Hola te agradecería que despejaras mis dudas...

Mi duda es que ... El día que se me estaba quitando el periodo tuve relaciones sexuales no me confíe de eso pero tome la pastilla del día después al otro día en la noche ¿esta pastilla me hizo efento fueron como 23 horas después? Muchas gracias por atendr mi pregunta eh

1 respuesta

Respuesta
1
Si fueron exactamente 23 horas y no más de 24 si te hizo efecto, depende de que pastilla tomaste pero ninguna tiene menos de 24 horas de efectividad algunas te permiten tomártela hasta 72 horas después, revisa en la cajita de la pastilla allí tiene que decir, pero de todos modos si te la tomaste en 23 horas si te hará efecto
Disculpa tanta ignorancia es que no tengo mucha experiencia en este tema ... eh mira lo que pasa es que me gustaría saber si esta pastilla hace que se desordene las fechas menstruales es, decir que no es extraño que no me aya llegado el periodo si esto ocurrió hace 15 días aproximadamente.
No, no te disculpes todos ignoramos diferentes cosas..
Si, la pastilla te desordena totalmente tu ciclo, y esto tardara de 2 a 9 meses en restablecerse, por lo que si es normal que no te aya llegado todavía
Oye muchas gracias deberás no te imginas como me ayuda esto " ya estaba penando es hacerme un examen de sangre o algo así" pero nada ya estoy bn cuidate chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas