Tome 2 veces en el mes pastillas de emergencia

Mi pregunta es puedo estar embaraza lo que paso que tuve relaciones sin protección el día 3 de octubre y tome pastillas de emergencia luego me bajo mi periodo el 15 de octubre pero ese mismo mes volví a tener relaciones el 24 de octubre sin protección y nuevamente tome pastillas de emergencia y tuve un pequeño sangrado como si fuera mi periodo nuevamente pero solo me duro 2 días y mi periodo es de hasta 7 días normalmente. Me realice un tes de embarazo el día 7 de noviembre me salio negativa pero mi periodo hasta la fecha no me ha bajado y no presento ningún síntoma.
Estoy muy preocupada porque no se si realmente estaré embarzada o no ayúdenme a salir de la duda y que puedo hacer para regularizar mi periodo en el caso que no este embarazada es muy urgente tengo mucho miedo de estar embaraza.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues si tomaste bien la pastilla es imposible que estés embarazada, no te ha venido tu perido porque debido al alto contenido hormonal de las pastillas tu periodo se ha descontrolado, esto es normal después de tomar la pastilla de emergencia, tu periodo se normalizara el solo, en un periodo de 2-9 meses, pero a la mayoría de mujeres se les normaliza en un periodo de 2-3 meses.. no te preocupes no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas