Aiudenmee!

Eii ola.. Amm poez.. Tuve relaciones l sabado i l domingo.. Pro hubo un momentito azi chiqitho qe poez m penetro zin condon.. Ia ze ez fatal ezoo!!! N finn:D pz rezultrha qe stoe mega preocupada puedo ztar embarazadaa??? Tngo 16 añoz.. I poez los 2 dias m penetro azi.. No ze vino dentro d mi ni nda... Pro ze qe zale un fluido d el.. I qe puede contener ezpermaz.. I no ze... I ioo desde anoche (oii ia es martes) stoe teniendo un fluido.. Pro no ez al que normalmenthe tngoo.. Zte ez cmo pura agua i qiero saber xqe!!! No tiene elazticidad i ez tranparentee... Xqe.. Jamaz habia tenido eso.. Cabe decir qe el mez pazado me tome la pastilla dl dia despues... Azi qe x ezo n m la tome ahoraa.. L fluido puede zer x eso..??? Qiero sqaber d vdd!!! Zpero me cntesten pronthoo.. I varias opiniones por faa! Mil grax:D

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues depende, si el estaba muy excitado entonces ai más posibilidades de que aya expulsado liquido preseminal durante la penetración sin condón, y multiplicadas por 2 (x los dos días) son más, pero como te digo depende de que tan excitado estuviera tu novio...
El fluido es algo normal, por la preocupación es que no te recuerdas, cuando alguien esta así todo le parece anormal, te hubieras tomado la pastilla no te hubiera echo mal, ai quienes la toman 2 veces en una semana... en conclusión, si puedes resultar embarazada, es muy, muy poco probable pero el riesgo esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas