Hola... Jaja eso me pasa por caliente

Hola miren pues tuve una relación con mi novia(la primer relación de ella y también la mía)pero no usamos condón, no eyacule dentro de ella pero aun así compramos una píldora del día después y se la tomo una hora después de la relación ¿hay algún riesgo? Cabe mencionar que estaba en el 2° día de ovulación así que por favor respondan y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la efectividad de las pastillas es bastante alta, es de aproximadamente un 97% por ciento... y entre más pronto se la tome pues mejor.. por lo que me cuentas ella se la tomo una hora después, entonces esta bastante bien, pídele que la otra se la tome como indica la caja para que sea todo seguro.
Es conveniente que sepa que se le puede atrasar o adelantar su regla algunos días.. y que va a tener ciertos efectos secundarios que normalmente pasan a las 24 horas..
Suerte
¿ammm pues veras compramos una pastilla donde solo era una porque la de la farmacia nos dijo que solo era esa y que hera más rapido así que no se si sea lo mismo? Ok pues gracias por responder oye y mira también ya paso desde el domingo de esto krees que si falta alguna pastilla aun sirva gracias y espero respuesta...
No, es que me falto especificar eso.. hay dos tipo una presentación de dos pastillas y otra con solo 1... la que solo trae una es como si te estuvieras tomando las otras dos . Pero como te digo la pastilla es bastante confiable, pero recuerden que solo es un método de emergencia.. no es recomendable tomarla frecuentemente.
Suerte