Duda sobre retraso del periodo menstrual y sangrado al masturbarme

Hola, soy una chica tengo 25 años, y hace 5 meses que no me baja la regla, estoy muy preocupada porque cuando em he masturbado me ha bajado sangre, y encima también tengo mucho flujo de color blanco, y me duele la parte baja de el abdomen, no se que hacer. Me da mucha vergüenza y miedo visitar el dr.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga lo que me cuentas es bastante grave, visita a un ginecólogo, de verdad no dejes pasar por alto algo que esta mal en tu cuerpo, solo logras que el daño se haga más y más grande, no tengas pena el ginecólogo es bastante profesional y te sabrá tratar como se debe, si te da mucha pena busca una ginecóloga y pídele a alguien de tu confianza que te acompañe para que no te sientas sola, ya sea una amiga cercana, pareja, mamá, hermanas..
De verdad es importante que acudas con el ginecólogo y si algo esta pasando recibas tratamiento para que pronto te sientas mejor.
Mucha suerte y animo!
Muchas gracias por tus palabras de aliento, espero pronto iral medico, lo que pasa es que no estoy en mi país, soy inmigrante, pero espero poder asistir al medico pronto mill gracias ¡