¿Escozor con el semen?

Cuando mi novio eyacula dentro me produce un escozor terrible, incluso al mear y se me pasa al pasar un rato. ¿Es normal? ¿Tengo algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Pues probablemente tengas una infección vaginal.. se trata fácilmente solo debes acudir a tu ginecólogo para que te de el tratamiento adecuado para ti.
Mientras visitas al medico, no te laves con jabón dentro de la vagina, no uses ropa ajustada, usa ropa interior de algodón, presta atención en la higiene y entre mejor visiites al doctor mejor.