Sexualidad de mi novia

Estoy muy preocupado y desepsionado no se que hacer, lo que pasa que el otro día me metí ala lap de mi novia y me metyi ala papelería de reciclaje a buscar un documento y encontré páginas de lesbianas y no solo eso también videos era de no che, fui y la desperté y le dije que que era eso, y lo negó hasta que le dije ami no me vas a ver la cara se salio del cuarto y se fue ala cocina a llorar cual fue la sorpresa que llegue y llorando me dijo perdón n o lo lo puedo controlar eso me destrozo el alma jamas había sentido esa sensación fue devastador creí que no había nada peor que una pesadilla y eso fue peor fue demasiado doloroso para mi pensar en eso. Yo tengo 24 años y ella 30. Tenemos 1 año con dos meses de noviosy nunca me había entrado ni la la más mínima idea de que era lesbiana o algo así . Ella dice y jura que no lo es y me jura que jamas ha echo algo así. Ami eso me marco y no se si le pueda tener confianza otra vez en la vida fue muy difícil . Ella me pide perdón llorando y me dice que va a ir a psicólogos y que se va a tratar eso. Y me jura yme jura que me ama y que la perdone que ya no va a volver a pasar . No se que hacer . Yo si la amo y mucho cambie mucho por ella. Pero no se si en un futuro ella vulva a hacer lo mismo. Y donde quedo yo. No se imagino tantas cosas me imagina ya con hijos y que se le ocurra que siem pre no que siempre le gustan las viejas. No se que hacer aconséjenme estoy desesperado. ¿Ademas creo que ella ya esta demasiado grandecita ya a los 30 y que sigo con eso digo sera que realmente le gustan las mujeres? ¿Sera qué en un futuro lo vuelva a hacer? ¿Cómo recuperar la confianza y no atormentarme cada vez que salga? ¿Ayúdenme por favor por que lo hizo es algo normal? Ayúdenme. Gracias.
Atentamente decepcionado.

1 respuesta

Respuesta
Que situación tan difícil la que estas pasando.. Mira realmente te tienes que dar el tiempo de platicar con ella, escucharla, estar tranquilo y ponerte en su lugar, aunque te duela, si la quieres tienes que escucharla, creo que todos merecemos una oportunidad..
Probablemente ella se sienta confundida y triste y si tu le das la espalda es peor, mejor acercate a ella y hablen honestamente las cosas.. En cuanto a que sea lesbiana o no.. es algo que solo ella podrá saber, en su momento cuando se le pase tanta confusión, yo creo que en algunas mujeres es normal que les exite ver a una chava besando a otra, o etc, por que no necesariamente puede ser que se imaginen o que lo que les excite sea el hecho de que una mujer tiene relaciones con otra, puede ser que ella le guste ver esto y en su subconsciente o imaginación crea que es un hombre y una mujer el que ve teniendo relaciones.. ¿no se si me estoy explicando?
Incluso hay hombre que les excita ver a dos hombre besándose o fajando pero no necesariamente quiere decir que sean gays.. El mundo de la sexualidad es bastante amplio y bastante complicado, pues es nuestra mente la que controla esas cosas..
Pidan ayuda a un psicólogo, psiquiatra o sexólogo.. y animo que no se acaba el mundo
Suerte.. recuerda que siempre hay una solución para todo