Soy muy joven ayuda!

Buenas y gracias por su tiempo esta es mi inquietud: Tuve relaciones sexuales ala tercera semana de mi periodo, sin querer mi novio eyaculo en la sabana y yo me senté encima sin ropa interior, me hice la prueba de embarazo al setimo día exacto y dio negativa, en varios foros leí que los espermatozoides mueren al tener contacto con la tela, ¿quisiera saber que tan verdad es esto? Tambn quisiera saber que tan efectiva es la prueba de embarazo de orina al séptimo día exacto de la relación. Muchas Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es cierto, los espermatozoides mueren al contacto con la tela, la prueba de embarazo a los 7 días no es efectiva, ni con orina ni con sangre, la prueba se debe hacer entre la 3ra semana y el mes para que el resultado sea efectivo, y te debes hacer la prueba en sangre ya que esta es la más confiable
Mil gracias por su respuesta es muy buena lo más probable supongo que no este embarazada puesto que el espermatozoide muere con la tela solo eso me queda duda muchas gracias pro todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas