Necesito consejo para que mi novio eyacule antes

¿Bueno mira veras quisiera que me dijeras o me dieras algunos consejos apar poder hacer que mi novio no se tarde en terminar
pues veras te cuento lo que pasa es que cuando el y yo tenemos sexo yo termino más pronto que el y en veces el no termina y yo si
y pues me siento algo mal porque yo si termino y el no entonces quisiera saber que método usar para que mi novio termine más rapido que yo o casi igual?
Cabe mencionar que antes de la penetración nos hacemos sexo oral y jugamos un poco pero ni así lo logro
bueno espero tu respuesta
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hi amiga.
Pues todos verían este caso como una ventaja, no como un problema pues, hay muchos hombres que eyaculan más rapido. Y no es exactamente un problema precoz sino que mayormente los hombres se excitan ams rapido que las mujeres.
Pero como digo no crees que es mejor que dure más, así te dará más y más, bueno espeorpoder ayudarte.
Veamos este tema es de lo más normal, como lo antes mencionado hay hombres que eyaculan rapdo y otros se demoran más, no es nada físico. Si quieres que el eyacule más pronto debe de haber más excitación por tu parte, un buen sexo oral estaría muy bien paar producir una eyaculación pero debes donde tocar. Los testículos, el glande, el cuerpo del pene y usar la lengua, jamas los dientes.
También mientras se lo chupas le das una paja, esto hará que se le venga, espero que el plan salga según lo planeado, a cabe mencionar que tu estas disùesta con el, osea que el sea el protagonista y tu estas para satisfacerlo, pues queremos lograr que eyacule el no TU, la comunicación con el te ayudar bastante, me refiero a que le preguntes que le gusta y como le gusta. Ya después de un tiempo sabrás que hacer y medir para que así los 2 terminen al mismo tiempo OK.
Espeor que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual.
Dickson
Muchas gracias tu respuesta me a serviod haré eso y veré si me sale lo que quiero.
Perdón por la demora pero tu sabes como la escuela los exámenes y todo eso.
Tengo una duda
¿Ayer tvue sexo con mi novio en cuanto se recto su pene me lo metió pero sin condón duramos si acaso 3 minutos porque después se psuo el condón
mi pregunta es cres que haya algún riesgo de embarazo?
¿La verdad me preocupo por lo que metió sin condón ya que eyculo dentro de mi pero CON CONDÓN
cabe mencionar que estaba en mis 4 o 5 días después de que me bajo se supone estaba en mis días no fértiles verdad?
Espero tu respuesta
Y me des una respuesta positiva
Gracias
:)
Hi amiga.
Mira dices que su pene penetro en tu vagina, por casi 3 minutos y después se puso el condón. Repito para verificar si esta bien lo que entendí.
Bueno dejame decirte que no hay riesgo de embarazo, ya queen esos 3 min tan solo hubo liquido preseminal, y aparte tienes razón porque estabas en tus días infértiles.
Claro que toda penetración hay bun riesgo de embarazo, ya que el liquido preseminal contiene espermas pero en una cantidad menor a la eyaculación. Pero esta es mínima y la verdad que no creo en nada de estas ideas de que epuede ssalir embarazada con este liquido puesto que he tenido miles de epenetraciones con mi pareja y jamas a pasado algo.
Espero que te vaya bien en todo cuidate mucho y saludos.
Dickson
Si así fue por unos minutos el me penetro pero después me dijo que pues el no quería que nuestras vidas se echaran a perder solo por no usar condón
¿Entonces nomas para tranquilizarme
no hay riesgo de embarazo?
Disculpa lo terca que soy pero necesito quedará tranquila porque a esta edad no quiero un embarazo
Gracia spor tu tiempo.
Hi amiga, no hay problema toy para ayudar
No, para ser más exactos tienes un 5% de posibilidad de embarazo, no debes de preocuparte de nada, más bien si sigues con esas ideas, el estrés afectara tu regla y no te dejara menstruara y más te vas a asustar jajja.
Estate tranquila ok, y ten en cuenta conseguir algún anticonceptivo, hay muchos que te solucionararn estos problemas, paar estar seguros a un 100%
Cuidate mucho
Muchísimas gracias
Ya me tranquilizaste con esa repuesta
Seguiré tu consejo no me estresare porque no quiero que se retrase mi regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas