Mi esposo no demuestra interés sexual en mi
Espero y puedas ayudarme, llevo 6 años de casada mi esposo tiene 27 años y yo 25 y mi problema es que mi esposo no demuestra un interés por estar conmigo en la intimidad le he preguntado en muchas ocasiones que es lo que pasa y siempre su respuesta es nada, la verdad ya no se que hacer puesto que cuando tenemos relaciones soy yo la que propicia dichos encuentros, y cada vez me encuentro más deprimida soy una mujer que desea sentirse deseada y he estado tentada a conocer nuevas personas, pero en realidad amo a mi esposo y no me atrevo a serle infiel, es raro mi situación puesto que en todos los demás aspectos de nuestro matrimonio nos entendemos muy bien, ¿qué es lo que puedo hacer? ¿Cómo lograr que el demuestre interés en mi? Tengo un bb de 1año y medio y físicamente dice el que le gusto mucho, eso si cuando hacemos el amor todo es muy placentero, pero es normal que tengamos relaciones 1 vez cada quince días, antes el no era así, solíamos tener relaciones mínimo dos o tres veces a la semana, aun el demuestra mucho amor por mi y es muy cariñoso, en su trabajo hay temporadas en las que tiene mucho y cuando pasa eso lo entiendo y comprendo que se cansa y se estresa pero cuando no tiene mucho trabajo no entiendo su distanciamiento. En verdad amo a mi esposo y no me gustaría terminar mi matrimonio por esta situación, lo he platicado muchas veces con el y dice que va a cambiar y que me ama pero después de una noche todo vuelve hacer igual, espero puedas ayudarme que en verdad lo necesito.
Somos muy abiertos y siempre nuestro factor primordial para arreglar nuestros problemas es la comunicación y gracias a elo se lo que le gusta y lo que le desagrada en la intimidad pero ahora en verdad no se que hacer.
Somos muy abiertos y siempre nuestro factor primordial para arreglar nuestros problemas es la comunicación y gracias a elo se lo que le gusta y lo que le desagrada en la intimidad pero ahora en verdad no se que hacer.
2 Respuestas
Respuesta de Valentina Camila
Respuesta de Diana Ohana
1