¿Estoy en barazada? Ayuda!

Hola pues no se es toy en duda ... ¿tuve relaciones sexuales el 9 de ocutubre i no use condón pero unas oras des pues dela relación tome la pastilla de post day las dos juntas i al día siguiente me bajo después en noviembre me bajo el día tres i el día 22 tuve relaciones pero no penetramos en la vagina i nosoi regular con mi sico abes me llega cada 21 o cada 23 o cada 25 pero no cada 28 oi secumplen 28 i nome a bajado podre estar embarazada o sera efecto de la pastilla? Pofas reppnda rapido

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si dices que no hubo penetración vaginal no existe ningún riesgo de embarazo, y el retraso se debe a la pastilla, esta trastorna tu ciclo de tal modo que no sabrás cuando te vendrá, esto tardara algunos meses en normalizarse