¿Pude contraer alguna enfermedad venérea?

Buenas tardes, hace 2 años estuve con una prostituta pero siempre estuve con jean y sin camiseta, nunca hubo penetración, estuve con ella aproximadamente 5 minutos pero en el ultimo minuto me baje el cieree del jean (claro que todavía me quede en calzoncillo) y luego termine, ella sintió que había terminado supongo porque mi calzoncillo etuvo húmedo, pero cabe recalcar que nunca hubo penetración, ¿mi pregunta es si después de haber estado con ella puede haber contraído una enfermedad venérea? Luego de 2 días me salio un grano grande 2cms abajo del ombligo, era como los de especie que salen por acné en la cara y naturalmente tenia la parte blanca que poseen los granos de grasa, estuve investigando y vi algo que se llama caracol que son como granos pero nunca supe si me dio eso o no, pasaron 2 años y me quede con la duda, ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
No pudiste haber contraído una enfermedad de ese modo, no es posible... el grano pudo haber sido de acné, esos granos salen donde menos te lo esperas, ademas si hubiera sido una enfermedad los granos persistirían y te salieran cada 2 meses o algo así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas