¿Tengo dudas de embarazo?

Hola quería preguntarte que hoy tuve relaciones con mi novio y no me cuide, era mi primera vez, a las dos horas me tome las dos pastillas de postday, ¿y a las 8 h estoy sangrando en pequeñas cantidades la fecha de mi último periodo es el 11 de noviembre es decir que no estaba en mi periodo fértil o eso creo? ¿Será qué estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te tomaste las 2 al mismo tiempo? ¿Así decía el instructivo? Las postday que yo conozco se toma una en las 24 horas posteriores y otra 12 horas después de la primera, si estas sangrando es que la pastilla hizo su efecto, y no puedes estar embarazada eso es 100% seguro
Pues el instructivo decía que una inmediatamente y otra después de 12 horas pero el que me las vendió me dijo que me las podía tomar ambas! ¿No hay problema por eso verdad? Además tengo entendido es que la ovulación empieza cuatro días después que te ha llegado el ciclo menstrual por eso no creo estaba el periodo fértil
Oh, bueno si el que t las venido te dijo que estaba bien entonces si, es que depende de que marca es el uso que se le puede dar, y en ese campo existen muchas marcas de anticonceptivos de emergencia... bueno, la ovulación no tiene tiempo exacto para empezar, pero lo que si se sabe es que los días fértiles son entre el día 14 y el 17 del periodo menstrual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas