Dudas***

Hola
antes que nada gracias por tu tiempo**
Mira en si tengo una duda no me afecta mucho ya que en si no es de mayor importancia para mi, pero si me gustaría estar al tanto siempre* mi periodo llego el día 20 de nov. Fue de 5 días* el día 29 me inyecte un anticonceptivo que según me entere después se debe poner el primer día de tu periodo osea me ekivok..:)** los días 1 y 2 de dic mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin ninguna otra protección y el termino dentro. Mi nduda es si tengo riesgo de embarazo. ¿O si en un caso así debí tomar pastilla de emergencia o algo así?
Si pudieras responderme te lo agradecer por favor mil gracias
besosss...biie**

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no te lo tomaste en el tiempo que decía la inyección entonces lo más probable es que no te hizo efecto de manera adecuada y puede que tengas riesgo de quedar embarazada... para evitar cualquier cosa (si lo querías evitar) debiste tomar la pastilla de emergencia para evitar un probable embarazo
Si yo se que no funcionara en si no entendí las instrucciones correctamente error mio... pero no importa de todas las formas no estoy en problemas por un BB en estos tiempos
GXSS
Besotes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas