Me vino el período y a los 3 días tuve relaciones sexuales sin condón, pero sin eyaculación.

Hola, jgg67, tengo 17 años y tengo un problemón, así lo veo. Veras es un poco larga mi historia, lo que sucede es que me vino mi periodo el día 17 de noviembre, y el día 20 tuve relaciones con mi novio, sin protección pero sin eyaculación, después el día 24 y 25 un día y dos días respectivamente después de que finalizo mi periodo tuvimos relaciones otra vez igual sin protección y sin eyaculación, así que el día 25 tome la postinor 2 unidosis, el problema es que ya la había tomado el día 5 del mismo mes. A los 5 días de tomarla empecé a sangrar (el día 1 de diciembre) y ese día también tuvimos relaciones de la misma manera sin protección y sin eyaculación y continué sangrando hasta el día 4. Dos días después empecé a sentir mareos leves, y hasta la fecha no han cesado. Estoy muuuuyy preocupada es por eso que agradecería mucho tu ayuda, es posible que este embarazada, ¿o puede ser efecto de la pastilla porque la tome dos veces casi seguidas?
Espero tu respuesta, AYUDA POR FAVOR!

1 respuesta

Respuesta
Bueno realmente no creo que sea un embarazo por que no estabas en tus días fértiles.. pero no hay que descartar tampoco pues un embarazo.. todo puede ser.
Yo le atribuyo el sangrado y mareos a las pastillas.. ya que suelen tener este efecto de adelantar tu regla que es lo que yo creo que era ese sangrado que experimentaste, tu regla adelantada.. lo que no me gusta es el hecho de que hayas tenido mareos.. lo que sucede es que tomaste las pastillas muy seguidas.. osea ya habías tomado un mes antes y luego otra vez.. las pastillas son unicamente para EMERGENCIAS.. no debes usarlas a la ligera pues te alteran bastante el ciclo, contienen muchas hormonas y es como una bomba para tu cuerpo y si las frecuentas tanto te van a ocasionar muchos problemas.. de hecho se recomienda que después de tomarlas una vez dejes pasar algún tiempo considerable .. como 6 meses.. para volver a usarlas... y solo se recomienda tomarlas 3 veces como MÁXIMO al AÑO!.. osea por algo es así..
Te recomiendo lo siguiente:
1.- Consigue un buen método anticonceptivo, pastillas, parches, DIU.. si no te gusta el condón, aunque el condón es más efectivo y es el único que te previene contra enfermedades.
2.- Hazte una prueba de embarazo casera.. para que descartes el embarazo
3.- Si persisten mareos, sangrado y cualquier molestia consulta a tu ginecólogo.
Suerte.!