Ayudame xfavor.. Stoy preoqpada

Pues tengo varias preguntas que me da algo de pena hacer ... Pues lo que pasa es que hace ya algo más de una semana lo hice con mi novio y pues como no estábamos seguros de que hubiera pasado algo (q halla eyaculado adentro de mi) me tome la post day, dentro de las 72 horas (a las 55 horas y media, más exactamente) ... El punto es q tengo miedo, porque hay quienes dicen que hay que tomarla a las 48 horas exactas como máximo y otos quienes dicen q a las 72 horas todvaia se puede... La post day fue de las de una sola dosis. Por otro lado, el jueves lo volvimos a hacer... él eyaculo afuera, y me asegura q no pasó nada, sin embargo tengo miedo ... Pero el punto es q de acuerdo con lo que yo se acerca de la pastilla y como afecta en la ovulación, ésta (la pastilla) no se supone que aun, ¿nos habría portegido el segundo día que lo hicismo ( o sea el jueves)? .. Por favor alguien ersponda rapiidoooo !

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla es totalmente efectiva si la tomaste dentro de las 72 horas, lo que pasa es que hay pastillas que solo te dan margen de 48 horas y otras te dan 72... no te puedo garantizar que estuvieras protegida ese día, la pastilla ya que algunas si tienen ese efecto y otras no, pero te puedes basar en tu regla, si sangraste después de tomar la pastilla es como un nuevo comienzo de ciclo, pero por el momento eres irregular ya que la pastilla t descontrola y no puedes saber cuando eres fértil o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas