Embarazo no deseado ayuda!

Hola tengo una duda muy grande y estoy con la preocupación! Hace 7 días mi novia y yo tuvimos jugueteos sexuales pero en el proceso yo accidentalmente la penetre pero solo la punta no fue completo pero para esto yo había terminado 30min maso menos antes de que sucediera eso, la preocupación fue mucha y optamos por que se tomara la pastilla de el día siguiente, ella estaba maso menos a la mitad de su ciclo que por cierto ella es irregular hemos estado esperando y pues ahora que se pasaron los 7 días volvimos al jugueteo pero esta vez yo termine pero en la parte exterior jamas entre en ella pero para quitarnos de problemas ella mejor se dio un baño y por si fuera poco los dos nos metimos a la ducha y pues ahí la penetre 3 o 4 veces maso menos, no fue profundo pero fue suficiente para rasgar el himen y al llegar a su casa ella vio el sangrado de el himen y desde ahí le comenzó un ardor pero no sabemos que hacer puesto que ella ya tomo la pastilla de el día siguiente hace unos días y aun no tiene su periodo hasta dentro de una semana y media maso menos o 2 ¿como saber si ella no quedo embarazada por el liquido seminal que a lo mejor pudo haber salido o que el agua de la ducha me haya limpiado para entonces o como saber si ella no quedo embarazada desde antes claro está que ella era virgen para ese tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es imposible que pase algo si eyaculaste afuera, pero al haberla penetrado corres el riesgo de que hubiera quedado un poco de semen en tu pene y lo hayas introducido en su vagina, el ardor pudo ser por el hecho de romper su himen... solo te recomiendo esperar a que le baje, pro no en 2 semanas, con la pastilla el ciclo se descontrola mucho y podrán pasar meses sin que le baje, todo esto es uno de los tantos efectos secundarios, no tienen porque preocuparse si no le baja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas