Duda de embarazo

Buenas noches jrgantonio...
Tengo una duda
El día 20 de noviembre tuve mmm no fue sexo fue como un faje.. Excepto que los dos estábamos en ropa interior hubo contacto pero ambos con ropa interior. Al no saber el día 22 domingo tomo la pastilla postday.. Después de ese contacto no pasaron ni 48 horas.. Fueron exactamente 44 horas cuando tomo la post day... Las dos semanas siguientes tuvimos relaciones sexuales pero use condón... Después de terminar las relaciones tuve al precaución de revisar los condones.. Me dijeron que llenándolos de agua y viendo si goteaban.. Al parecer ninguno goteo ...
Ella al tener miedo realizo una prueba de embarazo de orina y dio negativo .. Pero quiso hacer otra y dio positivo.. Desconozco si fue con la primer orina de la mañana o así...
despues el dia 11 de ste mes .. Fuims al laboratorio ella cn ayuno de 12 hrs a q se realizara una prueba de sub unidad beta cualitativa y dio negativo .. Sin emabrgo su periodo debio llegar desps del 12 xq ella es irregular asi que no sabemos que dia debia llegar era entre estas fechas...
La pregunta es ay riesgo de que este embrazada... Es que aun no le baja y no sabemos últimamente ella ha estdo con mucho estreess entre calificaciones finales... Y una amiga que falleció.. Noc si puede que no le llegue su periodo por que este nerviosa..
noc .. ¿qué me recomiendas hacer?.. El jueves tiene cita con la ginecóloga pero quise preguntar para más o menos saber que puede pasar... Aclaro el día que tuvimos roces.. No eyacule.. Tal vez liquido preseminal perooo los dos teniams ropa interior... La prueba de sangre es 100 efectiva ...
muchas gracias por leer mi correo ..
Espero tu pronta respuesta
De nuevo muchas gracias buenas noches

1 respuesta

Respuesta
1
Es imposible que ella este embarazada, los espermatozoides no son capaces de traspasar la tela, y aunque pudieran, con la pastilla se hubiera evitado un embarazo, la menstruación no le viene sencillamente por el hecho de haber tomado la pastilla, la pastilla descontrola el organismo y si ella ya era irregular ahora lo sera aun más, te recomiendo esperar a que le baje, aunque puede tardar algo... pero a la larga le tiene que venir
Entonces cuando se puede considerar un retraso o que puedo hacer... porque no le baja y unos días tuvo malestares en los senos.. y aun no le baja.. podrá haber riesgo.. o ia mejor ni hablams del tema para que se relaje un poco y aver si le baja.. ¿o vamos con una ginecóloga?
Gracias por las respuestas
Ya le bajara, el embarazo es simplemente imposible, solo tiene que esperar a que su organismo se recupere de la pastilla, pro la regla si le va venir aunque tarde 2 meses pero le va venir, esos pasa la mayoría de veces cuando se usa la pastilla de emergencia pro si quieren pueden ir a un ginecólogo para que le recete algo para que le baje
Muchas gracias... nseriooo estaba muy preocupado porque no sabia que onda... mil graxx por tomarse tiempo .. mañana iremos con la ginecóloga... espero preguntar de nuevo después...
1000 % recomendable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas