Mi novio tiene VPH de una relación anterior con su ex novia
HoLA! Tengo 20 años de edad.. Y soy virgen aun.. MI novio 24 años el y yo tenemos 1 año y 2 meses, y el esta en abstinencia... Porque le digo que no estoy preparada para tener relaciones aun... Pero que no quiero que tenga relaciones con nadie! Que pasa que hace unos días, me dijo que el tuvo una novia hace ya 2 años, y que ella fue al medico y le detectaron que tenia VPH.. Osea el también lo tiene... Me dice que el tiene que ser sincero conmigo, porque no me puede ocultar eso... Ya que tenia miedo decírmelo por como iba a reaccionar.. Y si reaccione de muy mala forma eso me dio como un chok.. Wow yo que lo amo tanto.. Nos queremos muchísimo.. Pero tengo miedo... Estoy muy triste, fui al medico con el... Y se chekio y todo.. Eh investigado sobre eso..¿[El me dijo q si lo iba a dejar por eso, q si lo dejo el lo entendera... Pero que hay muchos hombres q tienen eso.. Y k el fue sincero conmigo y me lo dijo.. Q talves me consiga otro novio despues, y talves tenga VPH, y k talves no me lo diga.. Porq eso es muy frecuente en los hombres.. Me dijo q lo piense.. Pero no se que hacer... He leido y me dice q ni el perservativo , protege eso.. Osea No c k hacer..... Q me recomiendan... Necesito de su ayuda.... Lo dejo.. O sigo con el.. Orientenme al respeto?
1 Respuesta
Respuesta de msgonzalez