Nesesito saver si estoi embarasada urgente

Hola se que es muy pronto pero tengo la duda ya que en un calendario que descargue de internet que indica los días fértiles y esas cosas sale que yo tuve la regla el día 2 de noviembre el día 7 se me termino eso es verdad y dise que el día 13 que es el día que tuve relaciones es mi día fértil. Tuve relaciones con mi marido el acabo afuera pero yo estaba muy mijada bueno quisiera saber si tengo posibilidades de estar embarazada.me despido ojala puedas ayudarme adiós

1 respuesta

Respuesta
1
Explicame bien las condiciones de ese encuentro sexual, ¿usaron condón? Si no lo usaron aun que el haya eyaculado fuera tienes posibilidades de embarazo y más aun si estabas en tu día fértil
No usamos preservativos yo siempre me cuido con pastillas pero justo las deje de tomar por que me empezaron a salir granitos y le eche la culpa a las pastillas asen dos meses que no uso ningún antionceptivo me podría decir cual es el porcentaje de estar embarazada
La posibilidad es muy pequeña, ya que como dije antes, estabas en tus días menos fértiles
Creo que se esquiboco o se confundió yo le dije que estaba en mis días fértiles
Ay que pena disculpa, no se en que estaba pensando... tantas preguntas me tiene loco ya, perdón...
Mira, la posibilidad es pequeña ya que tu pareja no eyaculo en ti, pero si puede haber un embarazo ya que ese era de tus días más fértiles, solo te puedo recomendar que esperes un par de semana y te hagas una prueba de embarazo en sangre ya que estas son las más efectivas
Muchas gracias si bueno tendré que esperar no más es muy pronto aun gracias me sirvió mucho tu ayuda la verdad es que le avia preguntado a otra persona pero no me dejo clara me mando respuestas que nada que ver con mi pregunta gracias de nuevo por tu respuestas y tu pasiensia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas