Ayuda con problemas de dolor intentar tener relación sexual con mi novio

Hola espero de todo corazón que se encuentre biemn.mi pregunta es la siguiente: sabe tengo un novio lo cual llevamos 2 años y medio de noviazgo, hace menos de 2 meses pensamos en tener relaciones sexuales, pues el caso es que lo hemos intentado 3 veces y no ha pasado nada, todo esta bien pero después no se que pasa que me da mucho dolor y en si nunca terminamos nada, no se si es más que todo psicológico o es que hay algún problema en mi o en el. Lo hamos hablado pero no se que pasa. Sera que usted m puede sacar de duda, o no se dígame alguna técnica para realizarla y que sea rápida porque en verdad de esto depende mi relación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy importante que estés segura de que quieres mantener relaciones sexuales porque las deseas y no por sadisfacer a tu novio .Es normal que estés tensa pues es algo nuevo .Intentar que la relación sea espontánea que exista excitación y deseo sexual por parte de los dos es importante que te sientas excitada sino la penetración sera dolorosa pues no te lubricas y el pene te lastima. Mantener juegos eróticos previos intenta conseguir un orgasmo antes de la penetración para que te sientas más relajada la primera vez puede ser algo dolorosa pero se supera sin complicaciones. Probar varias posturas si te sitúas de rodillas sobre tus manos y la penetración viene desde atrás puede que te resulte más llevadera, incluso si tu estas sobre el pene pues controlas la penetración y puedes parar si notas dolor, no os limitéis al misionero. Y sobre todo que el sea muy delicado nada de brusquedades si sientes dolor no conseguirás placer esto es importante que no asocies el dolor al sexo .
Pueden existir problemas físicos pero es demasiado pronto para achacarles el dolor. Relajate he intenta disfrutar lo más seguro es que todo se solucione no eres a la primera que le pasa esto y siempre se consigue una buena vidad sexual solo se requiere practica y buena disposición .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas