Ayuda retraso menstrual
Hola mi pregunta es de como afecta el post day en la menstruación ya que t explicare como estuvo todo el día 13 d noviembre tuve relaciones sexuales con mi novia usamos condón pero a la hora d sacar mi pene fuera d ella el condón quedo dentro y lo tuve que retirar con mis manos usamos el post day y su periodo le llego el 25 d noviembre todo corrió normal d ahí vo, vimos a tener realciones hasta el 10 d diciembre usamos condón pero para mi mala suerte se rompió el desgraciado y tuvimos que volver a comprar la pastillita :S todo corrió normal le empezó a doler el pecho como d costumbre cuando le va a llegar su periodo lo único malo es que a ella le tocaba su periodo este 25 d diciembre y estamos a 27 y aun no le a bajado ha tenido cólicos y todavía le duele el pecho quiero saber a que se debe si es una alteración hormonal debido a que consumió las pastillas en 2 ocasiones o que pasa yo le pregunta a una amiga y ella me dijo que la primera vez que consumió la pastilla su regla se le atraso 4 meses quiero saber entonces que pasa muchas gracias por su tiempo
Respuesta de jrgantonio
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de javier_fun
1