Eyaculación precoz

Hola ... Mi problema es cuando estoy con mi novia solos comenzamos con el calentamiento previo al coito. Después de unos 15 minutos o más y sin haberla penetrado, eyaculo. No se que pasa, me he masturbado desde pequeño y no se si eso tenga algo que ver. Tengo 23 años actualmente y me gustaría saber como puedo lleegar a controlar mi eyaculación a mi voluntad por que esto puede ser un grave problema más adelante. Algún método, libro, etc.cualquier cosa.. Toy preocupado
Mil gracias por su ayuda.!
Respuesta
1
Este es un "problema" común en los chicos jóvenes que comienzan sus primeras relaciones sexuales con pareja. No es otra cosa que una excitación alta incontrolada y que se puede controlar con tiempo y experiencia.
Lo que sí te aconsejo de momento es que antes de tener relaciones con tu pareja, te masturbes para no llegar tan ansioso al encuentro. Luego cuando estés con ella procura no ser precipitado si no que todo vaya pausado, y si notas que vas a eyacular para, te levantas vas hasta el baño y vuelta a empezar. Ya verás que dentro de poco mejoras notablemente y controlas tu excitación.
bueno.. ¿así cómo tu dices crees que con el paso del tiempo esto pueda cambiar? Pero creo que eso de masturbarte antes de tener relacuines pues es un dilema... por que puede ser que ese día aunque este muy planeado no suceda y normalmaente el día menos pensado puede suceder don star preparado... ton me gustaría un consejo más aprte de masturbaarse... ¿sabes por que?... por que me ha pasado que cuando estamos en eso y eyaculo, normalmente tardo 15 mints en reponerme y ahora si puedo controlarlo mejor que la primera ves. Me gustaría que me dieras un método que me ayude sin tener que eyacular una ves para que la siguiente sea mejor.
Gracias
Pues tú mismo te has dado la respuesta. Cuando ya has eyaculado una vez la próxima tarda más en llegar.
Tienes que practicar contigo mismo, cuando te masturbes intenta retardar el orgasmo y la eyaculación. Cuando notes que te viene, parar, calmarte y vuelta a empezar. Esto lo puedes hacer cada día o cada dos días, hasta que tengas mucha práctica y ya verás que con tu pareja mejoras muchísimo en poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas