Mi pene

Hola tengo 14 años mi pene mide de 12 a 14cm. ¿Quisiera saber si va bien mi crecimiento o que ejercicios hacer para incrementar su tamaño y grosor y también si es cierto de que si tengo mi primera ves a esta edad se detiene el crecimiento? ¿O crece más? Eso es todo
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Aun estas en edad de crecimiento y tu pene también crecerá algo más de momento tu evolución es buena y el tamaño viene determinado desde la fecundación pues es una información que almacena tus genes. La media está entre 14 y 15 cm en erección. El que tengas relaciones sexuales a tu edad no te perjudica ni te beneficia pero debes ser responsable y tomar medidas como usar el preservativo que evita un embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. No le des más vueltas un pene grande o pequeño no es importante a la hora de tener una relación sexual aunque oigas que esto es lo mejor, lo importante es saber complacer a tu pareja y que tu estés sadisfecho.
Respuesta
1
No te preocupes en absoluto, tu pene va a seguir creciendo por lo menos hasta los 18 años y puede que más.
Nada tiene que ver que tengas relaciones sexuales antes, nada detiene el crecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas