Penetración luego de eyacular en el condón

Acabo de tener sexo por primera vez hace unas horas y me quedé con una duda. Estaba teniendo sexo, eyaculé (dentro del preservativo) y luego seguí por unos 10 segundos la penetración hasta que dejé de hacerlo, me moví, saqué el preservativo y lo tiré. Mi duda es la siguiente, en ese tiempito pues-eyaculación, en el que seguí la penetración, ¿pudo haberse escapado algo de semen por algún lugar del preservativo y así dejarla embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Sin alarmismos, per todo es posible.
Desde luego, en el momento que te quitas el preservativo, quedáis al descubierto los dos. No necesariamente ha de haber quedado embarazada, pero has de tener en cuenta el estado de su ciclo antes de hacer estos "experimentos". Las relaciones íntimas tienen sus normas, a las que adaptarse si uno quiere tener margen de autonomía. En el momento de la excitación no solemos pensar y...
Nono, pero el punto es que NO me saqué el preservativo y seguí con la penetración. Todavía TENIA puesto el preservativo cuando seguí con la penetración. Lo único que me preocupa es que ello YA hbaía eyaculado dentro del preservativo y seguí la penetración CON el preservativo por unos 10 segundos. Esa es mi duda.
Disculpa, pero no había acabado de entender tu pregunta. En principio, si no te sacaste el preservativo y al salir, salió "enganchado" a tu pene y entero, no creo que debáis preocuparos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas