¿Estoy embarazada?

Yo quiero saber si es posible que este en embarazo ... Estuve con mi novio y era mi primera vez no hubo penetración el solo frotaba su pene en mi vagina y el eyagulo por fuera pero sobre mi vagina y el semen estaba tocando mi vagina sera posible por favor respóndeme

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil decirte con certeza si puedes o no estar embarazada. No hay que especular, trata de estar tranquila y espera a que llegue tu menstruación. Un embarazo siempre depende del ciclo en que la mujer se encuentre, es decir, si se está o no ovulando. Independientemente de eso tu dices que no hubo penetración, y digan lo que digan, sin penetración no hay embarazo. No te preocupes, aquí te adjunto este link, he tratado de difundirlo a las mujeres que tienen dudas similares a la tuya, te va a ayudar mucho. Saludos!
http://www.antronio.com/f10/liquido-preseminal-nuevo-estudio-141679/#PDScHHb1fsQT
Checa esta página, va a aclarar tus dudas de forma científica y no solo confundirte con respuestas que se derivan de la "experiencia personal".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas