Mi periodo fue el 23 de mayo del 2009 ¿Cuándo me pude quedar embarazada?

Hola quiero saber cuando me pude quedar embarazada mi perido fue el 23 de mayo del 2009 y tuve ralaciones el día 06 de junio con mi novio y el 12 de junio con otra persona el 17 de julio en un ultrasonido me salio que tenia 7.2 semanas de embrazo como saber de uqien es

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la fecha de tu regla calculo que ovulaste el día 5 (si tus reglas son de 28 días). Claramente el día 6 estabas en tus días fértiles, el día 12 ya no.
Además con el dato 7,2 a 17 de julio, claramente y con toda seguridad el padre es con quien mantuviste relaciones el día 6 de junio.
Pero síes menos 15 días de la ecografía y no se como se calcula el ciclo menstrual ... en marzo me bajo el día 22 y en mayo el 23 ... y el doctor me dijo que mis días de fertilidad van desde el 3 hasta el 13 de mayo no entiendo ... gracias
También en ninguno de los dos días me cuide co nada pero el primer día no termino dentro y el 12 si
Si tu regla bajó el 23 de mayo, tus días fértiles iban del 3 de junio al 10 de junio. Claramente el padre no puede ser el del día 12 de junio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas