Ayuda urgente, me muero de preocupación
Hola, tengo un problema muy grande he intentado que me contesten esto pero no hay respuesta rápida por eso consulte directamente con tigo, sabes hace precisamente el 26 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y sinceramente no use condón y como se dice vulgarmente me deje venir dentro de eia, compramos la píldora del día siguiente eia los tomo antes de las 72 horas, la verdd no se que tan segura es la pastilla por que no le ha bajado a mi novia, resulta que ella es irregular y me comento que no siempre le pasa eso pero en ocasiones le baja hasta el 2do mes se supone que eia iba a menstruar por ahí de esa fecha del 26-30 de sep pero no menstruo, a pasado diciembre y nada, me estoy preocupando no quiere hacerse la prueba de embarazo tiene miedo esta preocupadicima yo también, sinceramente no le puse atención en ese periodo de diciembre por que aia salio de viaje y estábamos incomunicados y ahora que regreso me comenta eso que aun no le baja eia es irregular y por favor quiero que me respondas luego me estoy preocupando
1 Respuesta
Respuesta de madamer
1