Sangrado durante relaciones
Ok, soy una mujer de 36 años hace más de dos años sangre durante una relación con mi novio, varias veces me paso y me las di de sabia y le eche la culpa al tamaño de su pene pues era muy grande aunque me extrañaba pues llevábamos más de 3 años juntos y no había sucedido antes, ademas teníamos una vida sexual muy activa, pasaba varias veces no siempre, era molesto pero nunca doloroso, terminamos esa relación y después de el he estado con varias personas, me sigue pasando aunque no siempre, no entiendo porque pasa eso, estuve en el medico pero no encontró nada extraño, ademas dijo que si era solo durante el acto y no era sangre en cantidad considerable, que no me preocupara,,,, en un año solo he tenido sexo 3 veces con 3 personas diferentes, osea no tiene nada que ver con el tamaño ni con fuerza, ni brusquedad, ni resequedad, las dos primeras normal y no paso nada pero casualmente anoche otra ves me paso... Me preocupa y me molesta no se que hacer, es solo durante el acto, mucha sangre, como si llegara el periodo pero al dejar de hacerlo, limpiar y pasar un rato y el malestar del bochorno con mi compañero ya me pasa, por favor ayúdenme, ¿qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de 2941