2 meses sin regla

Hola a todos,
Estoy muy preocupada porque el mes pasado no me bajo la regla y este mes me tenia que haber bajado antes de ayer y tampoco me ha bajado.
Es el segundo mes que me pasa, en diciembre tampoco me bajo, me dijeron que era normal porque yo uso el aro nuvaring y no lo use durante un mes y no me bajo la regla me lo puse el día que me tocaba y este mes me lo he quitado el día que me tocaba y la regla no me ha bajado me lo tengo que volver a poner el lunes y no se que hacer. Me hice una prueba de embarazo el mes pasado y me dio negativo, durante el mes que no tuve el aro no tuve relaciones sexuales.
Si alguien me puede ayudar estoy muy nerviosa y el ginecólogo me ha dado hora pa dentro de 15 días, no se si ponerme el aro no se que hacer...
Muchas gracias
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni se te ocurra dejar de hacer el ciclo con el aro!
Miralo de dos maneras:
1.- El aro te está cambiando el organismo del cuerpo, el propio prospecto te advirte de que quizá la regla no aparezca, no te preocupes, si has tomado medidas anticonceptivas extra(preservativo) el tiempo de descanso o no has mantenido relaciones, no hay riesgo, el anillo es muy efectivo! Es normal que tu cuerpo se este acostumbrando a ser modificado "no naturalmente" y necesita su tiempo, y más si el medico te ha dicho que es normal, no te preocupes.
2.- Si la prueba de embarazo da negativa, y estas usando el anillo correctamente, hay miles de factores(estrés, nervios... etc) que pueden afectar a que la regla no te baje, pero no puedes estar embarazada si has usado correctamente nuvaring.
Cuando acudas a tu ginecólogo pídele una prueba de sangre de embarazo para quedarte segura, pero yo te diría que te relajes, se que es muy difícil pero no pienses en ello, y te vendrá cuando toque.
Un saludo!
(Por favor haz click en terminar pregunta y da una puntuación cuando creas oportuno su final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas