Necesito ayuda tengo una gran dua

Hola hoy e estado con mi chica y queríamos hacerlo, pero yo me preocupo por nada entonces lo que e exo a sido tras un rato de toqueteo eyacular, más tarde me puse un preservativo y la penetre no estuve mucho como mucho 1 minuto, no volví a eyacular ni nada y antes me había limpiado bien ay algún riesgo de embarazo necesitaría que me respondieras lo más rapido posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si utilizaste condón y no eyaculaste dentro de ella en ningún momento, no hay ningún riesgo de que la chica este embarazada.
El condón te protege en un 98%, así que despreocupate que un embarazo con el uso de condón es bastante improbable.
Suerte