Pastillas ayuda.. Por favor...

Hola que tal no se si podría indicarme si las pastilllass del día siguiente son totalmente efectivas o si algunas son mejores que otras oo por ejemplo que tan efectiva es la postinor.. Gracias esperare su respuesta.. Saludos..

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues en cuanto a si son efectivas o no, la verdad es que las pastillas de emergencia son bastante efectivas, tiene un 97% de efectividad.
La más confiable y accesible al mismo tiempo es la pastilla "POSTDAY", es la que yo te recomendaría, pero si quieres ve a una farmacia y checa cuales son las marcas que venden, pero si te encuentras con la pastillas postday, no dudes en comprarla.
Suerte
heyy poesss muchasss gracias por contstarr pero disculpa otr dudaaa depues de tomar unaa pastillaa cuanto tiempo tardaa en venir la menstruacion...!!!yy al cuanto tiempo de tener una relacionnn yy  te hacess una prueba caseraa te da un resultado si estas o no...embarazada..