¿Me recomiendas un medicamento para que tenga mi pene erecto siempre que quiera relaciones sexuales?

Hola buen día
Le escribo por que en serio necesito de la ayuda de alguien por favor
les cuento tengo una pareja en la que sexualmente somo activos y pues en eso nos comunicamos muy bien de hecho a ella le gusta mucho que tengamos relaciones sexuales
pero mi problema es que después de eyacular la primera ves mi pene ya no se pone erecto
ya intente descansar para recuperarme pero enserio han pasado varias hora y digo en serio varia hora y nada de hecho mi chica pues si luego así como que se molesta por que ya no responde la verdad por favor ayúdenme
si alguien sabe de algún medicamento para tener el pene erecto siempre que tenga relaciones sexuales por favor se los agradecería
gracias y buen día

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es tranquilizarte, si estas ansioso o vigilante tu pene seguro que no se pone erecto ya aque no vas a tener excitación mental.
Hay personas que tienen un periodo refractario más largo que otras, si tu pareja quiere más relaciones sexuales alargad la primera con más juego o la segunda que sea juego sin penetración.
Gracias
Por sus consejos
Pero enserio si saben de algún medicamento que sepan para mantener mi pene erecto después de eyacular se los agradecería
Los juegos que me mencionan ya los intente y todo bien pero el problema es cuando quiero seguir teniendo sexo y mi pene no se levanta
Si saben de algo díganme por favor
Precisamente el tema es querer... si uno vigila o pressiona entonces se bloquea.
Para medicación debería consultar al urólogo y dado su caso no es aconsejable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas