¿Puedo quedar embarazada?

Hola gracias por tu tiempo, mi pregunta es la siguiente, resulta que hace dos días estaba masturbando a mi novio, el no se vino, pero le salio liquido preeyaculatorio, el no me creyó así que se lo mostré. Después me limpie la mano con el semen con una toallita, yo andaba con mi ropa normal y estaba media separada de el. Después salí de la casa por algo que olvide en el carro y cuando volví fui a el baño y me salio mucho liquido baboso de mi vagina, después me limpie. ¿Usted cree que en mi mano se quedaron algunos espermas? ¿Y qué alguno de ellos haiga llegado hasta el ovulo o se murieron cuando salí fuera de casa? ¿Qué tanto viven los espermatozoides? ¿Es posible que cuando me limpie después de ir a el baño se hubieran ido con el liquido baboso que me salio? Gracias por su respuesta.
Respuesta
Bueno mira la verdad es imposible que de alguna manera los espermatozoides:
1.- Vivan tanto tiempo fuera del cuerpo
2.-Que de tu mano lleguen hasta la vagina y una vez en ella viajen hasta el útero en busca de fecundar un ovulo, puesto que para que esto ocurra los espermatozoides deben depositarse dentro de tu vagina a un nivel especifico y así ocurrir una posible fecundación.
Despreocupate, que el hecho de que quedes embarazada sin penetración es imposible.
Suerte