Duda!

Buenas noches, recientemente he tenido relaciones con mi pareja y usamos preservativo y todo y cuando acabamos lo desheché y a la media hora ella se vino otra vez arriba y yo también y sin preservativo ha habido solo una única y solo media penetración porque yo dije que no quería seguir porque somos jóvenes y tal, ella fue quien me llevó a ello, yo no he soltado ningún tipo de fluido ni he notado nada al respecto ni nada con respecto a la eyaculación ni nada, ni líquidos preseminales... ¿habría posibilidad de embarazo o algo al respecto?... Hemos casi caído en el error de hacerlo sin preservativo y estamos muy asustados y no volveremos a caer otra vez ni nada, hemos decidido dejar este tema de lado durante un largo tiempo asta que pase este susto... Ya digo que solo ha sido una única y solo media... Conteste en cuanto pueda!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tu terminaste adentro de ella sin condón, ella puede quedar embarazada, aveces no hay ni siquiera necesidad de que eyacules, con el puro liquido preseminal ella puede quedar embarazada.
Les recomiendo que si fue hace 72 horas la relación sexual, ella puede tomar una píldora de emergencia y así descartar un embarazo. Si ya paso más tiempo solo cabe esperar y asegurarse que a ella le llegue la regla.
Suerte!