Precos ke aguo

Tenguo 17años y ps soy precos es muy incomodo para mi esto...años atras me masturbava mucho todos los dias....eso me afecto... Pìenso ke fue por eso
kiero saver como dejarlo de ser y tener una eyaculacon normal....
una eyaculacion normal es a los cuantos minutos.... Gracias
{"Lat":18.5629474428883,"Lng":-69.5819091796875}
Respuesta
1
Mi corazón el mastubarte no te hará nunca un daño sino todo lo contrario, la masturbación es prácticamente un entrenamiento para que puedas conocer tu cuerpo, saber que te excita, en fin; si piensas que sufres de eyaculación precoz, te podría dar un entrenamiento a ver si con esto te ayudo... lo primero que debes hacer es masturbarte pero intenta hacerlo de manera lenta antes de la eyaculación detén la masturbación luego vuelve a intentarlo y así lo haces varias veces, la idea de este ejercicio es que conozcas más de ti, en el hecho de que sientas cuando estas próximo a eyacular, debes hacer este ejercicio en los próximos días, intenta relajarte, pues se cree que la eyaculación precoz es parte nervios, inseguridad y tensión, necesito que estés en confianza contigo mismo, nada de bajas autoestimas, no tengas ni intentes tener sexo mientras estas con el ejercicio, hazlo hasta que pienses en lo que sientes, como funciona tu cuerpo, como reacciona, si sientes que evolucionas bien, pero sino, consulta ayuda de un sexólogo, para que te ayude más a fondo y tu problema termine. Recuerda confianza y seguridad.
Gracias ten por seguro que lo voy a intentar
pero me gustaría saber un eyaculación normal a los cuantos minutos es...
La mente o el cerebro tiene alguno que ver con la eyaculación precoz... pues la verdad a diario pienso en eso por que a mi
a y cuanto tiempo crees que debo hacer este ejercicio y cuantas veces al día
garcías
Lo normal es puedas llegar a satisfacer tu necesidad, osea, que cuando inicie el acto sexual, al momento de iniciar la penetración el orgasmo no sea instantáneo... la duración depende de cada quien, algunos necesitan 15, 30, 45 min. algunos hasta 1 hora... todo depende... claro que la mente y el cuerpo influyen mucho, más aún el cerebro, porque sin esta interacción no puede haber erección, piensa que si te desconcentras, pierdes total erección, así que claro que influye, pero en la eyaculación precoz es más bien psicológico que físico, todo está dentro de tu cabeza... el ejercicio que te mencioné es para que aprendas a conectar mente cuerpo, también para que tu mismo decidas cuando eyecular y cuando no. El tiempo necesario para el ejercicio es hasta que sientas que puedes controlarlo, hazlo cada vez que sientas el deseo, a solas, ya después de un tiempo podrías intentarlo con tu pareja, a ver si estar con ella te ejerce algún tipo de tensión lo que provocaría los episodios de eyaculación precoz... debes tener en cuenta la seguridad que sientes cuando estas con alguien, la confianza, no pensar que si el tamaño, que si lo haces bien o no, recuerda los preliminares son muy importantes. Solo te digo, que cuando estés con tu pareja no lleguen a la penetración, solo estarán con los preliminares hasta que estés preparado, es decir, solo tocar, acariciar, seducir, besar, sexo oral, juguetes sexuales como quieras, pero nada de penetración, nada, no por el momento... todo lo demás debes hacerlo TU solo, practicando con la masturbación; pero te recuerdo que todo a su tiempo, primero la practica en solitario, luego la practica con la pareja y al final la penetración sexual; el tiempo que tengas que tardar en esto depende de ti y de tu voluntad férrea, paciencia es lo que necesitas y dejar los pensamientos negativos; pero si de aquí a un tiempo razonable como 3 meses más o menos no haz avanzado absolutamente nada, entonces si debes buscar ayuda terapéutica, más bien de una sexóloga. Espero te cuides y ten paciencia, que a la corta o a la larga podrás salir con bien adelante. Solo paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas