Emergencia

Hola mi pregunta es : ¿Yo y mi pareja tuvimos relaciones después de su periodo menstrual un día después al termino del acto ella fue al wc y volvió a sangrar hay probabilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues aunque existe la probabilidad de un embarazo si no usaron condón, un día después de su periodo se supone que no esta en los días fértiles, más sin embargo no podemos asegurar nada. Quizá el sangrado se debió a que aun no terminaba de reglar bien, o que de alguna manera la hayas lastimado, el que sangre no quiere decir que ya este embarazada.
Les recomiendo que esperen tranquilos a que le llegue otra vez su periodo, si por alguna razón se atrasa entonces si recurran a una prueba casera de embarazo.
Suerte!