Sexo anal

Quisiera conocer la posición de un experto con respecto al sexo anal, osea, si es recomendado, perjudicial, peligroso. Por que yo se que es una situación en que la pareja tiene que estar de acuerdo, en ese caso yo, pero quisiera conocer las consecuencias de practicarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga (xxxxxx); En absoluto el sexo anal es perjudicial ni peligroso. En cuanto a si es recomendado pues te diré que ni lo es ni lo deja de ser, todo depende de si resulta palcentero a ambos miembros de la pareja y si los dos están de acuerdo en practicarlo. Lo que si es recomendable para evitar posibles infecciones, tener mucha constancia en los hábitos de limpieza y aseo
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees consultarme.
www.enterapia-bcn.com
¿Y cómo que productos puedo utilizar para obtener una penetración más suave y no tan rígida? ¿Y es necesario el condón?
Se supone que que tanto tú como tu pareja, no tenéis ninguna enfermedad contagiosa, por lo tanto no es necesario condón para el sexo anal, siempre y cuando ninguno de los dos sea promiscuo y practique sexo con otra persona. En ese caso sería conveniente usarlo como medida de precaución.
Para obtener una penetración más suave basta con que utilicéis cualquier crema hidratante de las habituales en el mercado.
Quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees consultarme.
Un saludo www.enterapia-bcn.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas