Posibilidad de embarazo

Hola cualquiera que me pueda ayudar, miren yo he tenido relaciones con mi ex pareja siempre con condón fueron por el lapso de tres meses la ultima vez fue 29 de Noviembre y el no tenía condón y fue solamente una penetración, y el 11 de diciembre me enferme y el 11 de enero también pero últimamente siento como hichado el estomago y como que algo se mueve a dentro, pero ya hace un mes ando con problemas en el estomago que se me hincha mucho, encima me duele la espalda como que tengo la sensación de que tengo una barriga grande y no se es por eso o será que puedo estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Pues antes que nada, si tuviste relaciones sin condón, por más que solo fuera una penetración puedes quedar embarazada, aunque el no haya eyaculado, ya que antes de eyacular el pene expulsa un liquido pre eyaculatorio el cual es en menor cantidad y contiene espermatozoides que te pueden provocar un embarazo.
Es importante que si experimentas un retraso en tu menstruación y encima de eso tienes síntomas como mareo, antojos, sensibilidad por los olores, etc.. te realices una prueba de embarazo que es la única que te podrá sacar de la duda.
Los síntomas que me comentas no son propios de un embarazo, solamente que ya tuvieras varios meses de embarazo cuando es que se puede sentir al bebe moverse, pero si te ha estado bajando no creo que estés embarazada.
Otra cosa, ¿a qué te refieres por haberte "enfermado"?
Si quieres salir de dudas realízate una prueba de embarazo.
Suerte!