Hola me llamo alejandro ten 17 años

Hola me llamo alejandro ten 17 años el 13 de febrero cunplo los 18 mi pregunta es ... Yo tengo relaciones con mi novia de dos a tresveses en el día y después pasa un rato i suelo masturbarme general mente eyaculo diario de tres a cuatro veces en el trascurso del día tengo más de 9 meses con mi novia esto enpeso ase como 7 meses en adelante ahora me siento cansado por ejemplo hoy perdí la erexxion no se que paso me hizo sexo oral i todo estaba perfecto y cuando en pese a penétrala todo iba bien paso un momento mm como 15 minutos de tener sexo ai muy rapido o duro .. Y kanbiamos de posision i perdí la erecxxion no se que paso .. Nunca me haavia pasado ella es mi primera relación no he tenido sexo con alguien más ... Y de como unos 2 a 3 meses empecé a usar el condón para más seguridad .. E perdido el apetito casi no me alimento, ase 3 años era deportista en un club de futt booll americano (posición corredor,,)¿Ahora peso de 59 a 60 kilos mi estatura es de 1 metro 78 estaba tomando pastillas resetadas que son vitaminas para prevenir la anemiia que me podrá estar pasando? Ya no duermo bien me duermo alas 5 o 6 am y me despierto alas 10 para dejar a mi novia en su trabajo de pues llego i me duermo asta la 5 o 7 de la tarde despierto sin hambre e perdido mucha fuerza .. Y kondision fisika mi novia tiene 20 años es un poco chaparrita como 1 metro 59 y pesa mm 60 kilos ella tiene algo que ver no estudio ni trabajo ka si me la paso dormido o en internet o en el play .. Que puedo hacer para mejorar mi kondision . Por favor espero sus respuestas ya no se que hacer .. ( DISCILPEN ERRORES DE ORTOGRAFÍA ) aa mi novia creo que puede tener una infección suele tener un muy fuerte olor vaginal dolor sangrado al tener relasioness i le suele bajar un liquido espeso amarillento muy muy apestoso i desagraddable espero me ayuden ¿esto tiene algo que ver? (No hemos visto un hinekologo desde nuestra relación ni ella cuando fue su primera relaxxion que se puede hacer kontodo esto que me recomienda o que tengo o que puedo evitar ... Por su conprenccion i atención muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí parece haber un problema clínico que por aquí no podremos resolver. Lo de tu novia parece simplemente hongos, que tampoco es grave. Mira yo te recomendaría que para tu caso vayas a un endocrinólogo, algunas variaciones hormonales producen lo que tu cuentas. Análisis de sangre madiante y algún médicamente lo solucionaras. Y en cuanto a si son o no hongos, la consulta deberían hacerlo los dos o bien a un dermatólogo o a un ginecólogo. Si es eso el tratamiento debe ser para los dos. Porque sino se contagiaran y nunca se quita el síntoma.
Ok muchas gracciass dde todo
corazon si enpesaremos a irr a chekarnoss
te agradesko tu tienpo i repuesta ok
ke tengas buenn dias,, kuidate ....
ok  bye..
Gracias.