Ayuda con problemas de erección y dolor al penetrar en la relación sexual al perder la virginidad

Hola, buenos días.
Verás, el motivo de mi consulta es el siguiente. Ayer estuve con mi novia e íbamos a hacerlo por primera vez. Nos queremos mucho no, más todavía, y los 2 teníamos ganas de hacerlo. Era la primera vez para los 2, así que ya te puedes imaginar que los nervios estaban a flor de piel. Primero resultó que a mí no se me paraba, aunque con su ayuda lo conseguimos, pero luego se me bajaba muy rápido. Cuando la fui a penetrar finalmente, a ella le dolía mucho y no pudimos acabar.
En realidad tengo 2 consultas:
1) ¿Por qué no se me paraba? Nunca he tenido problemas con eso, tengo 21 años y hago una vida bastante sana. Es más, la mayoría de las veces que me besa ya estoy en pie de guerra al instante Creo que es porque estaba muy nervioso, o por el ambiente (mis padres y mi hermana volvieron antes de lo previsto y eso nos cortó un poco el rollo a ambos). Me gustaría que me dieses algún consejo para que no vuelva a pasarnos eso.
2)Como ya te he dicho antes, a mi novia le duele al penetrarla, ya que es virgen. ¿Qué es mejor, meterla rápido y fuerte para que duela poco tiempo, aunque el dolor sea muy fuerte, o ir con delicadeza poco a poco? Yo lo haría rápido y fuerte para evitarle dolor, pero reconozco que no tengo ni idea de qué hacer.
Sobre todo quiero que salga bien, porque no quiero ser un capullo y sé que para ella esto tampoco es fácil.
Por cierto, ella toma la píldora porque tiene problemas con la menstruación y si hace falta estamos dispuestos los 2 a usar condón, así que por esa parte está todo controlado.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema de erección sin duda se ah de haber debido a exactamente los muchoosssss nervios que tenias, mira, la próxima sólo traten de relajarse ambos, el sexo no tiene por que ser angustiante, doloroso y aun imposible...
A ver si para la otra intentas hacerlo en otro lugar, si, me refiero ni en tu casa ni en la de ella o quizá puedan meterse en problemas jajajaja...
Si a tu novia le dolió, probablemente de igual manera estaba nerviosa, tanto que no logró segregar el lubricante natural para que tu miembro entrara con facilidad, me refiero a que ni uno ni otro logro una grannn excitación, pues mientras más exitada éste ella, será más fácil introducir tu miembro y de igual manera a ti no te dolerá...
Intenten relajarse desde un principio, platiquen un rato, enciendan una velita, besito, abrazito.. que se yo, solita se irán dando las coasa, cuando menos sientan todo habrá pasado, no piensen en lo que puede o nos e, ¿solo disfruten el momento y claro siempre con precaución y mucho cuidado ok?
¿Y procura no hacerlo rápido ni fuerte ok? Es más doloroso para ambos...
Relajenseeeeeee!
Es todo lo que puedo decirte... agarrarás maña conla práctica jejejeje
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, si no se te ofrece algo más... ¿ojalá todo salga ibieny me cuentes después en qué terminó todo ok?
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas