¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con rotura de condón y consumo de pastilla postday?

Hola, buenas noches. Quisiera que me ayudara con una cosa que me tiene nerviosa desde hace días...
El 22 de diciembre (2009) tuve relaciones sexuales con mi novio, el condón se rompió y tomé la postday 8 horas después... Según eso mi periodo llegaría entre el 26 o 28 de dic. Pero no ocurrió... Estaba nerviosa y pensaba que podía estar embarazada, pero el 1 de enero vino mi regla, con los dolores normales y todo como siempre... Entonces me tranquilicé...
Pero, se supone que el 29 o 31 de enero debió de bajarme mi regla y no ha bajado... Sentí leve los dolores previos que siempre siento pero hasta ahí quedó... Cabe señalar que desde el 22 de diciembre no eh tenido relaciones sexuales ni siquiera contacto físico... Entonces no entiendo... ¿qué es lo que sucede? ¿Debo preocuparme por embarazo?
Si mi regla si vino el 1 de enero, ¿por qué ahora ya no? Por favor ayúdeme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente lo único que tienes es estrés debes calmarte, es casi imposible que estés embarazada, ¿la pastilla postday puede alterar tus ciclos menstruales ten calma y llegara tu ciclo ok?
Entonces, si ya pasó un mes desde que tuve relaciones y no eh tenido síntomas... ¿supongo qué es buena seña vdd? De que no hay embarazo. Mil disculpas por insistir pero estaba muy nerviosa... es que se me hizo muy raro que si vino mi periodo normal la vez pasada y ahora que no eh tenido contacto alguno ya no me baje...
Ten calma seguramente llegará tu periodo, existe el embarazo con menstruación pero es realmente rarísimo y tu menstruación pasada no hubeira sido normal como las anteriores, así que no creo que tengas eso, ¿ahora si quieres estar 200% segura haste una prueba de embarazo en tu caso si puede ser de orina puesto que ya tendrías niveles hormonales muy detectables para la hormona que se usa para saber si estas o no embarazada sale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas