Sin ganas de practicar sexo

Hola elvirus777,
Te comento de forma rápida: soy un chico de 33 años y hace 6 meses que lo deje con mi pareja después de 5 años. Desde entonces y hasta ahora, aun y conociendo chicas, no tengo ganas de acostarme con ellas. Me enrollo eso si y me gusta, pero a la hora del acto sexual, no tengo ganas.
Me preocupa el tema, parece que no tenga lívido o que tenga miedo de no estar a la altura en el acto sexual.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpame la demora, un game me detuvo..
Pues amigo este tema siempre se presenta, aunque no lo creas todos hemos paasado de alguna forma esta situación.
Bueno el tema se puede deber a 2 cosas:
Física:
Nos dice del estado en el cual nos encontramos, para ser practico aquí algunas causas:
- Cansancio corporal
- Estrés, problemas, trabajo y demás..
- No me lo has dicho, pero has casos donde es necesario tener una consulta on el doctor puesto que esto es problema de próstata, mayormente ocurre cuando has tenido una vida sexual muy activa.
- El sobrepeso afecta, no se logra a tener erecciones por este caso, ya que la grasa no ayuda en nada a la scirculacion de la sangre.
Psicológica
Lo que nos afecta y no se va, queda en nuestro cerebro ipreso, noes fácil de burlar, aquí algunas razones:
- Cansancio sexual (el cual no es tu caso pues no tienes relaciones sexuales)
- Insastifaccion por parte tuya o de la pareja, me refiero ano sentirte a gusto en el lugra, persona, tiempo y demás cosas así.
- El estar mal contigo mismo, es algo más profundo, osea no estas satisfecho con lo que haces, y muy en tu interior sientes que te falta algo que no logras la felicidad o tal vez que no la mereces.
Como veraz, hay muchas razones por las cuales te pued estar pasansdo esto, lo mejor es resolver los problemas físicos y mentales, nada como sentirse ien completamente. Un análisis individual frente al espejo te hará bien, para saber que es lo que te esta afectando "enfrentate a ti mismo", Siempre has ejercicio para una mejor circulación y mewjor vida.
Gracias Dickson.
Creo que mi problema coincide con justamente la causa psicológica: - El estar mal contigo mismo, es algo más profundo, osea no estas satisfecho con lo que haces, y muy en tu interior sientes que te falta algo que no logras la felicidad o tal vez que no la mereces.
Espero que el tiempo lo solucione. No puedo hacer más :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas