¿Posible embarazo?

Hola espero y ahora si me puedan responder.
Tengo dos preguntas: ¿La primera es que si tiene algún efecto secundario o puede llegar a afectar el que consuma la pastilla de emergencia? ¿Y la siguiente es que el 14 de enero fue mi primera vez y no fue tal y como yo esperaba pero pero no eyaculo en mi y la segunda ocasión fue como por el 22 de enero y ahí si tome la píldora existe la posibilidad de que este embarazada? Espero su respuesta
Respuesta
Bueno para tu primera pregunta sobre los efectos, existen varios, unos solo se presentan dentro de las 24 horas en que tomaste la pastilla, son variables y no todas las mujeres los presentan, pueden ser nauseas, vomito, dolor de cabeza, sangrado.. pero como te digo, desaparecen antes de las 24 horas después de haber tomado la pastilla. Otro efecto es que retrasa o adelanta tu menstruación, debido al alto contenido de hormonas que tiene la pastilla, pero con el tiempo volverá a la normalidad. También influye en el flujo de sangrado cuando te llegue la regla, puede ser que experimentes mucho o muy poco sangrado, pero igualmente con el tiempo eso vuelve a como antes era. Otra cosa, la pastilla es solo un método de emergencia, si la consumes regularmente, esta con el tiempo pierde efecto y ademas te altera muchísimo la menstruación, por eso solo es recomendable consumirla como máximo 3veces al año.
En cuanto a tu segunda pregunta, si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación, es bastante segura, obviamente entre menos tardes en tomarla, más efectiva es. Solo tiene un margen de error del 3%.
Suerte!