Sobre la post day

Hola tuve relaciones sexuales con mi novia y el condón se rompio; al día siguiente le compre las pastillas post day más o menos a los 7 u 8 días después de haberse tomado las pastillas se le adelanto el periodo (1 semana) pero solo le duro dos días quiero saber si eso es bueno o malo si existe embarazo o q.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno precisamente lo que le sucedió es un efecto de la pastilla, tiende ya sea a retrasar o adelantar la menstruación e influye en el flujo de sangre, puede ser menor o mayor que de costumbre.
No hay nada de que alarmarse, la menstruación volverá a normalizarse .