¿Posible Embarazo?

Hola que tal, Bueno tengo una duda, a mi novia normalmente le viene el periodo los días 5 de cada mes, Esto siempre es puntual, Ahora tuve relaciones con ella los días 15 y 26 del mes de enero, 02 y 05 del mes de febrero. (Siempre con protección, En Este Caso El Preservativo)
El 05 de febrero le debió haber llegado y nada, y hoy es 06 y tampoco, me preocupo por que ella siempre me dice que era puntual, pero he leído y pueden ser varias las causas del retraso, Podemos tomar en cuenta algunas cosas como: 1.- Que ella hace mucho tiempo no tenia relaciones, 2.- Y que ella me dice que se siente estupenda ósea que no presenta síntomas de embarazo aun, Solo el retraso del periodo.
¿Esto podría ser un embarazo? Ella por ahora no quiere hacerse la prueba por que dice que eso no es nada, que esperemos más tiempo a ver si le llega.
Gracias de antemano por tu ayuda :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues debes saber que aunque el riesgo es menor usando condón pues siempre existe un porcentaje de error, cuando el condón falla, aunque es mínimo, puede ocurrir, el condón es seguro en un 98%. Ademas deben estar conscientes si tuvieron relaciones en los días fértiles de ella o no.
Lo que puede ser es que ella este estresada o angustiada y esto haya modificado su ciclo, retresando así su menstruación, o que este tomando algún tratamiento etc..
Para que salgan de la duda que ella se haga una prueba de embarazo, pero si ella quiere esperar, pídele que se tranquilice y no este estresada, así tal vez su menstruación se presente, si el retraso persiste, una prueba de embarazo los sacara de la duda.
Suerte
Gracias por responder amigo, hace unos días hicimos una prueba pero casera, de esas que venden en las farmacias, por que le tiene pavor a las agujas, pero ya hoy van 5 días. Y aun nada. Y mañana vamos al doctor a ver.
Pídele que este tranquila muchas veces también es por el estrés que la idea de un embarazo no deseado genera y se presenta el retraso.
Pero siempre es buena idea visitar al doctor en estos casos
Ojala no sea nada grave.