¿Puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda, el 10/01/10 me vino la regla hasta el 15/01/10 pero el 20/01/10 tuve una pequeña regla de color rosado, echaba poquito pero me duro 2 o 3 días. Estamos a 9/02/10 y aun no tengo la regla, estoy asustada porque tengo el vientre hinchado y fuertes dolores en la parte pélvica, tengo ardores y el estomago un poco revuelto aunque los pechos me duelen poco me los siento más sensibles. ¿Podría estar embarazada? Tengo pareja estable

1 respuesta

Respuesta
1
Ello..!
Bueno amiga el sangrado rosa, se puede deber a mucha cosas, no solo embarazo, a lo cual tu no me dices haber tenido un roce o relación sexual que involucre un embarazo. Pero te daré algunas razones:
- Sangrado a causa de embarazo, a la mayoría de las mujeres le da un level sangrado, si te han salido como bolitas alrededor del pezón, esa también es muestra de embarazo.
- Level sangrado, cuando tienes una mala alimentación tu regla viene de esta forma.
- Cambio hormonal, relación sexual, comida, ejercicios la causan
- Efecto de la post-day, si has tomado en el mes anterior, también por causa de un fármaco.
Como veraz, causas hay, y razones también, lo mejor es consultarcon el ginecólogo, o una test de embarazom te aclarare la duda, hazla con el primer orine de la mañana, cuidate espero haberte ayudado.
No olvides finalizar la pregunta. preguntar otra vez... Dickson
Hola¡, muchas gracias por la espuesta me ha ayudado un poco, pero las bolitas alrededor del pezón siempre las he tenido aunque creo que están un poquito más hinchadas y el color del pezón parece más oscuro,¿cuánto debo esperar para hacerme la prueba de embarazo? Ya qué estamos a 10/02/10¿debo de esperar más? MUCHAS GRACIAS POR TODO, espero tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas