Estoy con mi novia hace ya casi un añooo y experimentamos muchas cosas.. Pero al momento de estar juntoos me dice que no siente deceoo que no se excita y es su primera ves y realmente explore todo su cuerpo de punta a punta y no se como lograr esto necesito un buen consejo o alguna cosa que no haya hecho Gracias:D
1 Respuesta
Respuesta de patatinpasku
1
1
patatinpasku, Doctorado en psicología clínica por el Centro Internacional de...
No entiendo muy bien tu pregunta. Creo que dices que es su primera vez. ¿Te refieres a su primera relación sexual? Por favor aclárame algo más para que pueda ayudarte.
Si es nuestra primera relación sexual.. pero al momento de intentarlo ella dice que no esta lista por que no tiene deseos sexuales... en pocas palabras no se "calienta" y ese seria mi problema .. por que no puedo lograr tener relaciones debido a eso
Lo primero que debes tener en cuenta es que la respuesta sexual en las mujeres acostumbra a ser algo más lenta que en los hombres y son muchas las mujeres que no experimentan deseo o placer en sus primeras relaciones sexuales. Te aconsejo que tengas mucha paciencia con tu novia y que no te precipites en querer penetrarla. Lo que debes hacer es demostrarle mucho cariño y ternura, tanto antes como después de la relación sexual. Para la inmensa mayoría de mujeres la ternura y el cariño son más importantes que el sexo en sí, sobre todo en las primeras relaciones sexuales y el camino para llegar a ellas es demostrándoles que se las quiere y se las respeta. Antes de intentar penetrarla dedica todo el tiempo que haga falta a acariciarla por todo su cuerpo. Intenta que te indique aquellos lugares de su cuerpo donde le gusta ser acariciada y sobre todo ten paciencia, trasmítele amor y cariño y ya verás como poco a poco se le irá despertando el deseo y tendrá respuesta sexual. Por supuesto en ocasiones es necesario que transcurran varios días (a veces semanas) para conseguirlo. Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra cusestión que desees consultarma.