Somos menores de edad, estamos nerviosos por observar los efectos del anticonceptivo, evitar un bebé

Hola pues la verdad estoy asustado mi novia pues apenas acaba de tomar postinor 2 es que la verdad tuvimos relaciones y se rompió el condón rápidamente fui y compre postinor 2 aunque no sintió ningún síntoma al tomarlo solo debilidad en sus pies, la verdad no se si sirva ese anticonceptivo tengo miedo la verdad estoy asustado por que somos menores de edad y no queremos tener bebe por favor ayudame y sacame de estos nervios dime si sirve, se la tomo como 15 min después de tener relaciones espero tu respuesta pronto gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estas píldoras (postinor2) son efectivas siempre que se sigan unas reglas. La primera debe tomarse en un lapso máximo de 72 h después dela relación sexual. (Si se toma antes mucho mejor) y la segunda 12 horas después de la primera. Si efectivamente, seguisteis estas pautas, no existe ningún peligro de que tu novia haya quedado embarazada.
Seguramente la debilidad que notó en los pies debería ser el tembleque que le entró sólo de pensar que podía estar embarazada.
Espero haberos ayudado y quedo a vuestra disposición para cualquier otra consulta que deéis hacerme.
Muchas gracias te mando un saludo y pues espero y no pase a mayores si no necesitare más ayuda tuya en serio me tranquilizaste eres un gran experto gracias amigo :)
De agradecimiento y por considerarme tu amigo, te aseguro que para mí es muy gratificante poder ayudar, sobre todo a la gente joven (yo también fui joven, ahora soy un viejo psicoterapeuta lleno de gratitud hacia la vida).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas