¿Es normal sentir dolor durante la penetración en la relación sexual?

Hola un saludo. Hola tengo 22años en unos mese para acá empecé a tener relaciones sexuales y a la hoara de penetración siento un dolor como si fuera la primera vez, ya tengo tiempo y todavía lo siento es un ardor que me da a la hora de la penetración, quería que me dijera que puedo hacer que porque me duele y siento ese ardon. Espero a tu repuesta. Porque a veces incomodo a mi pareja. Gracias espero me responda pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices que incomodas a tu pareja, es porque te quejas en el momento de la penetración, ¿o por qué ella tamboen siente el ardor?. Bueno mira estos casos se puden deber a infecciones, eso seria lo más lógico, alguna infección que estas teniendo sin darte cuenta. Por este motivo yo no puedo darte una total seguridad de que se trate de esto ya que no soy doctor ni nada parecido. Encontraras una mejor respuesta en la categoría de medicina y todo eso.
Pero lo más cierto aquí es que debes tener una cita con el doc, también debes de decir más detallado, ya que la cuestión seria si sientes solo ardor al penetrar o debes en cuando o siempre. ¿Solo cuándo esta erecto?, todas esas preguntas.
Espero que te valla todo bien, lamento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas